Estamos muy felices de anunciaros que nuestra obra «Un lugar de partida» Ha sido nominada a los Premios de la Crítica Valenciana 2024, en la categoría de Literatura Dramática. Es un honor compartir nominación con las siguientes obras:

’15 minuts amb tu’, de Carles Alberola (Institut Valencià de Cultura); ‘Jo no volia ser Rita Hayworth’, de Víctor Alexandre (Bromera); ‘Eclipse total’, de Pont Flotant (Revista Primer Acto); ‘La Florida’, de Víctor Sánchez Rodríguez (Ediciones Antígona); ‘La mujer más fea del mundo’, de Manuel Valls (El Petit Editor); y ‘Lavinia’, de Sergio Villanueva (Ediciones Antígona).

Más información sobre la noticia pinchando AQUÍ

Gracias a los miembros del jurado. Y gracias a El Petit Editor por haber confiado en nuestra historia y haber hecho una publicación tan bonita…

El fallo del jurado tendrá lugar el 18 de mayo de 2024

Suerte!

  • 13/ 06/2023. MADRID. Feria de Artes Escénicas de Madrid (MADFERIA). Sala Cuarta Pared. 16:30 horas.
  • 14/07/2023. FOIOS. (Valencia) Escènia 2023. Mostra de Teatre Emergent.22:30h. La obra es galardonada con el Primer Premio del Jurado de la Mostra.
  • 12/11/2023. EL PUIG DE SANTA MARÍA (Valencia) Festival de Teatre TOC. Teatre la Marina. 19:00 horas.
  • 20/01/2024. VALDEMORILLO (Madrid). Casa de la Cultura Giralt Laporta. 19:00 horas.
  • 03/02/2024. VALLECAS (Madrid) C.C Paco Rabal. 20:30 horas.
  • 16/02/2024. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid) Pequeño Teatro. 20:30 horas.
  • 17/02/2024. BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) Sala Real. 20:00 horas.
  • 13/04/2024, SAN AGUSTÍN DE GUADALIX (Madrid) Casa de Cultura Agustín de Tagaste. 18.30 horas.
  • 28/04/2024. TORREJÓN DE ARDOZ. (Madrid) Teatro José María Rodero. 19:00 horas.
  • 28/11/2024. MEDINA DEL CAMPO (Valladolid)

Nos vemos en el teatro.

logo RED CAM

Nuestro paso por la Feria de Artes Escénicas de Madrid, MADFERIA 2023, empieza a dar sus frutos y uno de ellos es que nuestro espectáculo «Un lugar de partida», ha sido seleccionado para hacer Gira en La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid este año 2024. Madferia, supuso el inicio de nuestra colaboración con Mara Bonilla Distribución, que desde ese momento ha realizado un trabajo maravilloso, apostando por esta obra.

Aquí os dejamos las fechas de nuestra gira en la Madrid.

  • 20 de enero. Valdemorillo. Casa de la Cultura Giralt Laporta.
  • 3 de febrero. Vallecas. Centro Cultural Paco Rabal.
  • 16 de febrero. San Sebastián de los Reyes. Pequeño Teatro,
  • 17 de febrero. Becerril de la Sierra. Sala Real.
  • 13 de abril. San Agustín de Guadalix. Casa de Cultura Agustín de Tagaste.
  • 28 de abril. Torrejón de Ardoz. Teatro José María Rodero.

Podéis consultar más información en la web de Mara Bonilla Distribución pinchando AQUÍ. Y tambien en la web de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, pinchando AQUÍ.

Seguimos en contacto.

Un abrazo.

Un lugar de partida, participará en el tradicional FESTIVAL DE TEATRE TOC organizado por el Ayuntamiento de El Puig de Santa María en esta Edición Número 11.

Estamos muy felices por compartir la programación del festival con los siguientes espectáculos:

El Moble, de Albena Teatre el día 5 de noviembre de 2024.

Un lugar de partida, de Vivirei Teatro, el día 12 de noviembre de 2024.

La corporació, de Crit Teatre, el día 19 de noviembre de 2024.

El perfume del tiempo, de Arden Producciones, el 26 de noviembre de 2024.

Todas las funciones tendrán lugar los domingos a las 19:00 horas.

Te espereamos en el Teatre la Marina de El Puig.

Nos vemos!

El pasado 14 de julio se cerró La Mostra de Teatre Emergent «Escènia 2023» con la función de «Un lugar de partida» de Vivirei Teatro. Fue un auténtico placer compartir aquella noche con el aforo completo de La Casa dels Artillers de Foios, donde tenía lugar la representación.

El sabádo día 15, tuvo lugar la entrega de premios y queremos compartir con vosotros y vosotras la alegría de habernos llevado el Primer Premio del Jurado en la Mostra.

El segundo de los premios fue para la obra Versión de la Compañía de Toni Agustí.

El tercero para Viva, de la Compañía de Begoña Tena.

Y el espectáculo El artefacto, de la Compañía El gatopardo, se llevó el cuarto premio.

Enhorabuna a todas las compañeras y también a toda la organización de la mostra que ha hecho que este año tenido la mayor acogida de público de todas las ediciones. Ha sido un lujazo.

Gracias.

Iria Márquez durante la recogida de premios.
Premiaods, premiadas, jurado y equipo de Escènia 2023 en Foios. Julio de 2023.

Os comunicamos que el texto de nuestro espectáculo «Un lugar de partida» acaba de ser publicado por la Editorial El Petit Editor, quienes han cuidado al máximo esta la edición de nuestro texto. Estamos muy felices de que la obra, tenga su formato en libro y que podáis disfrutar de su lectura cuando queráis.

Podéis adquirir vuestro ejemplar solicitándolo en cualquier librería del territorio nacional o bien directamente en la web de El Petit Editor pinchando aquí.

Nuestra intención es hacer una presentación oficial del libro una vez pasado el verano, así que os informaremos a su debido tiempo dónde y cuándo será. Mientras tanto, os animamos a adquirir el ejemplar de la obra, porque leer teatro en verano siempre es una delicia.

Seguimos en contacto!

Nuestro espectáculo «Un lugar de partida» ha sido seleccionado en la XXI Mostra de Teatre Emergent Escénia. La Mostra tendrá lugar entre el 5 y 15 de julio y podréis ver la función el viernes 14 de julio a las 22:30 de la noche en la Casa dels Artillers de Foios. Nos sentimos muy orgullosos por haber sido una de las cuatro propuestas de escogidas de entre noventa y seis espectáculos. Compartiremos la mostra con las siguientes obras: El artefacto, de Cïa El gatopardo; Versión, de Cía Toni Agustí y Viva, de Cía Begoña Tena y optaremos a uno de los cuatro premios que se entregan.

El sábado día 15, tendrá lugar la entrega de Premios de la Mostra, así que a los cuatro participantes… Mucha mierda!

Nos vemos en Foios. Os esperamos!

Iria Márquez en la Feria del Libro de Valencia

El pasado 5 de mayo, se presentaron en la Feria del Libro de Valencia, los textos publicados por el Institut Valenciá de Cultura (IVC), nacidos del Laboratorio Ínsula Dramataria Josep LLuís SIrera 2022. En un volumen podéis encontrar las obras: La Mancha, de Sergio Serrano y Stellae, de Iria Márquez. Y en el otro volumen, Aquí también todos los árboles son verdes, de Paz Palau y 15 minutes amb tu, de Carles Alberola. Ambos volúmenes están prologados por el dramaturgo alemán, Roland Schimmelpfennig.

Cerramos así un proceso de creación de nueve meses y esperamos que los cuatro textos vean pronto la luz sobre los escenarios.

Si quieres conseguir tu ejemplar del libro, deberás hacerlo, pinchando aquí, en la web de la Llibreria de la Generalitat Valenciana, donde podrás encontrar los textos de los dramaturgos y dramaturgas de anteriores ediciones, y muchas más publicaciones sobre música, cine, artes escénicas y cultura en general.

Desde Vivirei Producciones, gracias IVC, por el apoyo a la cultura y a la creación.

«Un lugar de partida» ha sido seleccionada para participar en la Feria de Artes Escénicas de Madrid (MADFERIA) en la edición de este año 2023.

El espectáculo se podrá ver en la Sala Cuarta Pared de Madrid, el día 13 de junio a las 16:15 de la tarde.

Para más información sobre nuestra participación en la feria, o bien consultar la información de las obras programadas este año, puedes consultarlo en la web de MADFERIA, pinchando aquí.

Estamos tremendamente felices y todo el equipo de Vivirei nos sentimos agradecidos por esta fantástica noticia.

Muy pronto, más novedades.

El pasado día 22 de febrero dio comienzo el Women Art Power! 2022 y lo hizo en el Centro Cultural «La Nau» de la Universidad de Valencia. Es una iniciativa organizada por la artista valenciana Concha Ros, dentro del Ciclo Dones Creadores. A través de un encuentro entre creadoras y público, moderado por la periodista Pepa Gómez, se abre la oportunidad de visibilizar el trabajo de muchas creadoras en Valencia pertenecientes a distintas disciplinas; teatro, música, pintura, literatura, cine, literatura… En esta primera ocasión nos hemos juntado la directora de VIvirei Teatro con una artista visual valenciana llamada Elena Martí Manzanares. Ha sido una gran experiencia hablar desde el lado más humanista de nuestra trayectoria, nuestros proyectos o inquietudes, dando a conocer las realidad de nuestro día a día.

Aquí os dejo el link donde podéis visitar el maravilloso trabajo de Elena Martí https://www.elenamarti.com/

Y aquí os dejo la programación completa del ciclo que durará hasta junio de este año.

Espero que podáis disfrutarla!

Nos vemos.